Mi Primera Vez.

Esta es mi primera vez aquí, así que debería de escribir algo interesante.

Pues bien, tengo 19 años y estudio la Universidad. No pondré en donde nací (dudo que a alguien le interese saber que nací en un Estado del Sur de México), ni tampoco en donde crecí (dudo aún más que a alguien le interese saber que la Ciudad de México fue mi patio de recreo).

No me gustan los traidores y los hipócritas. No me gustan las personas que no pueden creer en sus propios principios.

Siempre me cuestiono muchas cosas y siempre termina mal para mi, porque no puedo hacer mucho para cambiar lo que me molesta.

Nunca me puedo quedar callada y eso hace que me corran de los lugares a los que voy.

Es difícil para mí hacer amigos y es difícil para mi, dejarlos ir cuando los tengo.

Cosas tan pequeñas y a menudo, irrelevantes para los demás, son las cosas que más amo. Escuchar el sonido de la lluvia, observar una puesta de sol, beber un chocolate caliente, mirar las interminables hectáreas de bosque alrededor de mi casa o inclusive, sentir el aire contra mi rostro… Ese tipo de cosas son las que me dan esperanza.

Solo puedo escribir, porque no tengo nada más.

Deja un comentario